¿Cómo lidiar con la baja presión de evaporación del enfriador refrigerado por agua?
1. La presión de evaporación del enfriador refrigerado por agua puede ser demasiado baja debido a un refrigerante insuficiente. En este caso, simplemente complemente el refrigerante correspondiente. Pero si el refrigerante es insuficiente, asegúrese de verificar si hay fugas internas. Si hay una fuga interna, debe repararse, de lo contrario, incluso si se agrega el refrigerante, aún tendrá fugas directamente y el problema no se resolverá.
2. Si la válvula de expansión del enfriador refrigerado por agua se abre demasiado pequeña o el orificio de la válvula está bloqueado, la presión de evaporación será demasiado baja. Se puede restaurar a su uso normal abriendo la válvula de expansión y eliminando el bloqueo del orificio de la válvula.
3. Puede ser causada por el bloqueo de la tubería de suministro de líquidos. Después de pasar la inspección, es suficiente eliminar directamente la suciedad en la tubería de suministro de líquido para resolver el problema de bloqueo.
4. ¿La falla es causada por la acumulación de aceite en el evaporador? En caso afirmativo, simplemente escurra el aceite directamente.
5. La presión de evaporación causada por la obstrucción del filtro de secado es demasiado baja. Simplemente limpie y reemplace el filtro seco.
6. Este fenómeno también puede ser causado si la válvula solenoide del enfriador refrigerado por agua no funciona. La válvula solenoide se puede reparar o reemplazar para volver a su uso normal.
7. También puede ser causada por el "tapón de hielo" de la válvula de expansión. Compruebe primero la causa y retire el "tapón de hielo" de la válvula de expansión.





